SPECIALISTERNE EN EL MUNDO

Red internacional de oficinas

Specialisterne Foundation

La Specialisterne Foundation es una fundación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear empleo para un millón de personas con autismo/neurodivergentes a través del emprendimiento social, de la implicación del mundo empresarial y de un cambio global de mentalidad.

SPECIALISTERNE FOUNDATION

 
l
l

El coaching

Jul 14, 2023

Desde Specialisterne, el apoyo que ofrecemos a los empleados autistas lo denominamos coaching y persigue los siguientes objetivos:

1. Brindar acompañamiento a las personas responsables de recursos humanos desde el inicio del proceso de selección hasta el proceso de contratación.

 

2. Ofrecer formación y apoyo a las personas responsables de los equipos, así como a los integrantes de estos equipos.

 

3. Asegurar el funcionamiento de la red de apoyo interna creada tras la contratación de personas con autismo.

 

4. Por último, pero no menos importante, apoyar a las personas con autismo a reconocer sus fortalezas, potenciar sus talentos y a resolver posibles desafíos durante el período de adaptación, durante la ejecución de las tareas, y/o durante el mantenimiento de sus funciones a largo plazo.

 

Si bien, desde Specialisterne siempre remarcamos que nuestro fin último es desaparecer y dejar de brindar este tipo de apoyo ya que representaría la inclusión natural y verdadera.

 

Conoce estos objetivos con más detalle: