SPECIALISTERNE EN EL MUNDO

Red internacional de oficinas

Specialisterne Foundation

La Specialisterne Foundation es una fundación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear empleo para un millón de personas con autismo/neurodivergentes a través del emprendimiento social, de la implicación del mundo empresarial y de un cambio global de mentalidad.SPECIALISTERNE FOUNDATION

 
l
l
Home |

Negocios Inclusivos: El momento de no dejar a nadie atrás

por | Jun 14, 2018

Specialisterne, S.L. de la mano de nuestra Directora de Servicios, Susanna Torrente, ha estado presente en la presentación del informe que ha realizado el Observatorio Empresarial contra la pobreza, www.empresascontralapobreza.org, que es una plataforma formada por empresas de primer nivel que quieren poner sus capacidades al servicio de la erradicación de la pobreza. Tiene una triple finalidad:

o    Difundir que la empresa tiene, por su propia naturaleza, un rol fundamental en el desarrollo.

o    Promover que la empresa maximice su potencial de contribución a resolver los problemas de pobreza de la sociedad.

o    Colaborar en la implementación de estrategias generadoras de valor social eficaces que generen beneficios para las propias empresas y la sociedad.

Hasta ahora, el Observatorio está compuesto por 7 empresas españolas y es respaldado por el Rey Felipe VI. IESE Business School y The Boston Consulting Group, junto con la Fundación CODESPA, son los socios fundadores y actuales gestores del proyecto.

Susanna fue testimonio sobre la visión que tenemos en Specialisterne sobre la inclusión y generación de empleo para colectivos con capacidades especiales.

Participó en la mesa redonda:

De la teoría a la acción: El papel de la empresa española en la promoción de los negocios.

Puedes leer más información y bajarte el estudio en el enlace: https://www.compromisoempresarial.com/rsc/2018/06/los-negocios-inclusivos-una-estrategia-rentable-contra-la-exclusion-social/

 

> Clica en la foto para ver el vídeo