SPECIALISTERNE EN EL MUNDO

Red internacional de oficinas

Specialisterne Foundation

La Specialisterne Foundation es una fundación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear empleo para un millón de personas con autismo/neurodivergentes a través del emprendimiento social, de la implicación del mundo empresarial y de un cambio global de mentalidad.

SPECIALISTERNE FOUNDATION

 
l
l

EQUIPO DE SPECIALISTERNE

Specialisterne team

En Latinoamérica y Caribe son ya más de 60 las personas neurodiversas que han sido contratadas por empresas con las que colaboramos o que forman parte del equipo de Specialisterne,  pero nuestra familia incluye a casi 100 personas que han recibido nuestra formación y apoyo.

Aquí puedes encontrar a una buena parte de nuestro equipo, formado en su mayor parte por personas con autismo y neurodivergentes, en general trabajando como consultores de TI y de tratamiento de datos y documentos pero también ocupando posiciones en otras áreas.

Profesionales del campo de la inclusión laboral y del autismo, de los recursos humanos, de las finanzas o del márketing completan un equipo movido por el propósito social de apoyar la plena inclusión de las personas con autismo y Asperger en nuestra sociedad. 

Es la primera vez que veo al equipo en su conjunto en una foto. Es como una suerte de orla y pienso que es la primera vez que formo parte de una orla: una orla de un equipo del que formo parte.

Mariano Seixo

Nuestro equipo

Marc Puiggalí

Marc Puiggalí

marc.puiggali@specialisterne.com

T (+34) 622 23 90 58

Rubén Romo

Rubén Romo

ruben.romo@specialisterne.com

T (+52) 55 5068 8869

Francesc Sistach

Francesc Sistach

francesc.sistach@specialisterne.com

T (+34) 673 75 00 51

Jose Segundo

Jose Segundo

jose.segundo@specialisterne.com

T (+34) 675 50 16 59

Elena Velasco

Elena Velasco

elena.velasco@specialisterne.com

T (+34) 607 85 37 41

Ana Paños

Ana Paños

ana.panos@specialisterne.com

T (+34) 699 16 58 65

Rosa María Flores

Arianna Chiriboga

Alejandra Barbosa