SPECIALISTERNE EN EL MUNDO

Red internacional de oficinas

Specialisterne Foundation

La Specialisterne Foundation es una fundación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear empleo para un millón de personas con autismo/neurodivergentes a través del emprendimiento social, de la implicación del mundo empresarial y de un cambio global de mentalidad.SPECIALISTERNE FOUNDATION

 
l
l
Home |

Nuevo proyecto en Portugal

por | Jun 22, 2021

La lista de países en los que Specialisterne realiza proyectos sigue creciendo. Este mes de junio hemos iniciado el primer proyecto de inclusión de personas con autismo en Portugal. Critical Software, empresa destacada en Portugal en el ámbito de las TI, va a contratar a un primer grupo de personas con autismo para tareas de pruebas de software, de programación y otras de TI en sus oficina de Lisboa, Oporto y Coimbra. Specialisterne realizará su habitual proceso de búsqueda y selección de candidatos, formación de candidatos durante varias semanas, preparación de la empresa para la inclusión, e inclusión propiamente dicha con un apoyo de coach laborales.

El proyecto será realizado por personal de Specialisterne España y de Specialisterne Brasil y, esperamos, sea el primero de otros muchos proyectos que permitan impulsar la inclusión laboral de personas con autismo en el país vecino.