SPECIALISTERNE EN EL MUNDO

Red internacional de oficinas

Specialisterne Foundation

La Specialisterne Foundation es una fundación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear empleo para un millón de personas con autismo/neurodivergentes a través del emprendimiento social, de la implicación del mundo empresarial y de un cambio global de mentalidad.SPECIALISTERNE FOUNDATION

 
l
l

Oportunidades de trabajo

Specialisterne está continuamente buscando oportunidades laborales que encajen con perfiles de personas con autismo y otras dentro de la neurodiversidad.

Nuestros cursos de formación están típicamente enfocados a preparar profesionales para tareas administrativas e informáticas, pero cada vez más realizamos cursos específicos para otros tipos de tareas, más de tipo industrial o manipulativo. En 2021 hemos empezado un proyecto museístico para el que buscamos perfiles muy diversos.

La siguiente es una lista de las demandas más habituales que tenemos más algunas muy concretas que podamos tener en estos momentos.

Rol Empleador Ciudad
BPO – tratamiento de datos y documentación Specialisterne Madrid, Barcelona Detalles
Software Tester Specialisterne Madrid, Barcelona Detalles
Programador Specialisterne Madrid, Barcelona Detalles
Atención al visitante Specialisterne Barcelona Detalles
Atención al cliente Specialisterne Barcelona Detalles

BPO – tratamiento de datos y documentación

Buscamos personas a las que les atraigan los trabajos de tipo administrativo o que piensen que podrían encajar en ese tipo de tareas, que precisan personas metódicas y ordenadas, con atención al detalle y a la calidad, y perseverancia. Para determinadas oportunidades se valoran los conocimientos administrativos o de contabilidad, pero Specialisterne proporciona un curso gratuito de hasta 5 meses para que personas con unos mínimos conocimientos de usuario informático puedan empezar una carrera profesional en tareas de tipo administrativo.

Software Tester

Buscamos personas a las que les atraigan los trabajos de testeo de software o que piensen que podrían encajar en ese tipo de tareas, pues se necesita pensamiento lógico, pensamiento fuera de la caja así como atención al detalle, perseverancia y motivación por la tecnología. Se ha de estar predispuesto a la realización de tareas repetitivas y abierto al seguimiento de instrucciones.  Specialisterne proporciona un curso gratuito de hasta 5 meses para que personas con unos mínimos conocimientos de software testing puedan empezar una carrera profesional en tareas de este tipo.

Programador

Buscamos personas a las que les atraigan los trabajos en el ámbito de la programación por lo que se valorarán:

  • Conocimientos lenguajes de programación
  • Resolución de problemas
  • Creatividad
  • Pasión por la programación
  • Capacidad lógica
  • Motivación por el aprendizaje continuo
  • Specialisterne proporciona un curso gratuito de hasta 5 meses para que personas con unos mínimos conocimientos de programación puedan empezar una carrera profesional en este campo.

Atención al visitante

Buscamos personas para cubrir diferentes posiciones. Sus funciones serán:

  • Revisión de la ruta y dispositivos de comunicación interna antes de iniciar la apertura.
  • Validación de las entradas y gestión de las colas de acceso.
  • Atención a los visitantes: dando la información correcta y atendiendo sus necesidades puntuales.
  • Entrega de los dispositivos electrónicos ligados a la visita: auriculares, tablests para niños, etc…
  • Cierre de la visita con los procedimientos establecidos: recuento de dispositivos, barrido de clientes, disposición de los equipamientos de comunicación interna para el día siguiente.

La comunicación con el equipo se produce siempre con intercomunicador (walkie talkie y auriculares)
Necesitamos personas con iniciativa, con ganas de aprender, que les guste trabajar en equipo y con alto volumen de personas alrededor.

Atención al cliente

Simbòlic es la nueva tienda de Casa Batlló y buscamos personas para trabajar en ella. Necesitamos personas a las que les guste la atención al cliente, que hayan trabajado en comercio y estén acostumbradas al cobro y reposición de productos.
Sus funciones serán:

  • Recibir, orientar y aconsejar a la clientela que se dirija a la tienda, ofreciendo los productos que les satisfaga.
  • Preparación en las estanterías de los productos, optimizando espacios y buscando la complementariedad de artículos
  • Disposición y almacenamiento de las reposiciones de producto (2-3 veces por semana)
  • Correcto orden y limpieza del producto expuesto
  • Cobro de los productos en efectivo o mediante TPV
  • Ayuda en el cuadre de cajas

Si tienes ganas de aprender, tienes iniciativa, te gusta el orden y la calidad y tienes una alta orientación al cliente, este es tu lugar.

algunos de nuestros clientes

Specialisterne Spain  ayuda a las empresas y empleadores a comprender, valorar e integrar la perspectiva y las capacidades únicas de las personas en el espectro del autismo o con diagnósticos similares para el empleo.

¡Contáctanos!