SPECIALISTERNE EN EL MUNDO

Red internacional de oficinas

Specialisterne Foundation

La Specialisterne Foundation es una fundación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear empleo para un millón de personas con autismo/neurodivergentes a través del emprendimiento social, de la implicación del mundo empresarial y de un cambio global de mentalidad.

SPECIALISTERNE FOUNDATION

 
l
l

Para empresas en otros países

 

 

Las oficinas de Specialisterne en España actúan como hub internacional, con especial foco en Europa y América Latina. Desde nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Sao Paulo, Milán y Ciudad de México realizamos proyectos en sus respectivos países, pero también en otros. En total, la red mundial de Specialisterne ha operado ya en 23 países de 4 continentes.

Sea viajando o de forma remota, buena parte de los servicios que presta Specialisterne también están disponibles para clientes internacionales, y se estructuran en dos grandes áreas:

PROPORCIONAR TALENTO

Especialmente para tareas de TI, administrativas y museísticas, mediante la inclusión de personas autistas y otros diagnósticos dentro de la neurodiversidad.

Specialisterne busca y selecciona, forma técnica y sociolaboralmente e incluye laboralmente a personas autistas y otras condiciones similares, proporcionando así talento a nuestros clientes.

Y hacemos todo esto en forma de proyectos de inclusión a medida, en los que todo el proceso de búsqueda y formación de personas autistas y otros diagnósticos es personalizado para unas necesidades concretas de nuestro cliente. Es nuestro cliente quien contrata a los candidatos seleccionados, contando con el soporte de un coaching especializado y una formación para la propia empresa. En muchos casos, este soporte lo realiza un partner local de Specialisterne.

 MÁS INFO

CAPACITAR A LAS EMPRESAS

Para la inclusión de personas autistas y de la neurodiversidad en general, mediante acciones divulgativas y formativas y proyectos de consultoría en Diversidad e Inclusión.

Specialisterne capacita y acompaña a la empresa en su camino hacia una organización que incluya la neurodiversidad de forma natural. Siguiendo nuestro modelo de madurez de la inclusión de la neurodiversidad, ofrecemos a nuestros clientes:

    • Sesiones divulgativas, workshops y cursos de formación que van desde acciones cortas de divulgación para toda la empresa hasta cursos de formación avanzados y personalizados sobre la inclusión de la neurodiversidad dirigidos a equipos de RRHH, pasando por formación de managers y mentores que tengan en sus equipos o mentoricen a personas autistas y otros diagnósticos relacionados. MÁS INFO
    • Proyectos de consultoría en D&I, para acompañar a la empresa en la definición y ejecución de una estrategia de neurodiversidad, incluyéndola en las políticas globales de D&I y concretándola en procesos de RRHH, planes de inclusión, etc., así como en medir los resultados obtenidos en términos económicos y de impacto social. MÁS INFO

«Para nuestro equipo, Specialisterne representa la seguridad de lanzar nuestro programa en diferentes países apoyándonos en profesionales que tienen la trayectoria, el conocimiento y el corazón para potenciar esta experiencia».

Contacta