SPECIALISTERNE EN EL MUNDO

Red internacional de oficinas

Specialisterne Foundation

La Specialisterne Foundation es una fundación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear empleo para un millón de personas con autismo/neurodivergentes a través del emprendimiento social, de la implicación del mundo empresarial y de un cambio global de mentalidad.SPECIALISTERNE FOUNDATION

 
l
l

PARA ENTIDADES DEL AUTISMO Y COLABORADORAS

Specialisterne tiene sus propios programas de formación e inclusión laboral, pero busca también colaborar con otras organizaciones que cubren determinadas zonas geográficas o están enfocadas en tipos de actividad diferentes a la nuestra (básicamente, tareas administrativas, informáticas entre otras).

Así, ya hemos colaborado con algunas fundaciones y asociaciones dedicadas a las personas con autismo. En estos casos, hemos adaptado nuestra formación a las tareas y colectivo implicados, y formado a personal de esas organizaciones en parte de nuestra metodología.

Haz clic en este mapa para conocer más detalles de los proyectos que hemos realizado o estamos realizando en Latinoamérica y Caribe.

Proyectos realizados en Argentina, Brasil, Costa Rica (junto a la Fundación Yo puedo y vos), México y Colombia donde también hemos colaborado con organizaciones locales para realizar proyectos conjuntos.

¡Contáctanos!