SPECIALISTERNE EN EL MUNDO

Red internacional de oficinas

Specialisterne Foundation

La Specialisterne Foundation es una fundación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear empleo para un millón de personas con autismo/neurodivergentes a través del emprendimiento social, de la implicación del mundo empresarial y de un cambio global de mentalidad.SPECIALISTERNE FOUNDATION

 
l
l

Qué te ofrecemos

Una parte fundamental de la misión de Specialisterne consiste en “proporcionar formación y empleo a las personas con autismo”. Queremos ayudarte a prepararte mejor para el mercado laboral mediante nuestros cursos de formación, brindarte oportunidades laborales que encajen con tus capacidades e intereses, y proporcionarte un coaching laboral que te ayude a desarrollar una carrera profesional exitosa.

 

Parte del éxito de nuestro modelo también se basa en preparar a las empresas para abrirse a la neurodiversidad en general en sus equipos. De una forma u otra, todos y todas tenemos que adaptarnos para alcanzar un mundo laboral realmente inclusivo.

Si quieres más información sobre nuestra actividad, ponte en contacto con nosotros en el mail contacto.mx@specialisterne.com.

Ya hemos realizado proyectos de formación y de inclusión en Argentina, Brasil, Costa Rica, Italia, México, Polonia o Colombia, con una metodología ajustada a las necesidades concretas de las empresas para las que realizamos proyectos de inclusión.

Nuestra vocación es, de una forma u otra, dar respuesta en toda Latinoamérica y Caribe. Contamos, además, con la posibilidad de realizar cursos de formación y proyectos completos de inclusión laboral siguiendo una modalidad 100% online, lo que nos abre aún más las puertas para realizar proyectos en cualquier lugar o para incluir en nuestros cursos a personas de todas partes.

¡Contáctanos!