SPECIALISTERNE EN EL MUNDO

Red internacional de oficinas

Specialisterne Foundation

La Specialisterne Foundation es una fundación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear empleo para un millón de personas con autismo/neurodivergentes a través del emprendimiento social, de la implicación del mundo empresarial y de un cambio global de mentalidad.

SPECIALISTERNE FOUNDATION

 
l
l
Home |

¡Specialisterne vuelve a Argentina!

por | Jun 18, 2018

Después de los 2 exitosos proyectos en Buenos Aires realizados por Specialisterne con SAP (ver más detalles), que han permitido que 13 personas con autismo/Asperger tengan una oportunidad laboral en esta gran multinacional, tenemos el placer de informaros que Specialisterne y uno de los bancos líderes globalmente lanzarán otro nuevo proyecto de inclusión laboral de personas con autismo/Asperger en Argentina.

En este caso el proyecto constará de 6 semanas de formación y evaluación de competencias en Buenos Aires, precedidas por 1 semana donde se realizará la selección de los candidatos que encajen mejor con las necesidades de esta gran entidad financiera. Las oportunidades laborales son en el área de Operaciones y en el área de TI.

Las fechas estimadas para el proyecto son:

  • 1ª Semana de Septiembre – dinámicas de selección
  • 2ª o 3ª Semana de Septiembre hasta final de Octubre – curso de formación

Una vez finalizado el curso de formación, la entidad financiera tiene previsto contratar a 5 personas. La tipología de contrato, las condiciones y el inicio del contrato serán definidas y comunicadas más adelante.

El curso de formación, que implica una alta posibilidad de una oportunidad profesional, no tendrá ningún coste para los alumnos, y por sí solo ya representa una magnífica oportunidad de mejora de competencias laborales.

Para el curso buscamos candidatos que:

  • Sean mayores de edad (más de 18 años).
  • Tengan un diagnóstico de autismo/Asperger (pero poseer CUD no es un requisito).
  • Tengan una motivación clara para incorporarse al mercado laboral.

También se valora positivamente tener un buen nivel de inglés.

Si cumples con esos requisitos y estás motivado para trabajar en una de las empresas más reconocidas en el mundo, descarga aquí el formulario de inscripción y envíanoslo rellenado a contacto.ar@specialisterne.com. Te iremos informando de los próximos pasos.

¡Importante! Estaremos en Buenos Aires dando más información sobre el proyecto en 2 sesiones de Puertas Abiertas entre el 4 y el 11 de julio. La fecha y lugar exactos os los confirmaremos en los próximos días. ¡Estad atentos! Puedes seguirnos en Twitter y en Facebook.

Si queréis saber más, contactad con contacto.ar@specialisterne.com