SPECIALISTERNE EN EL MUNDO

Red internacional de oficinas

Specialisterne Foundation

La Specialisterne Foundation es una fundación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear empleo para un millón de personas con autismo/neurodivergentes a través del emprendimiento social, de la implicación del mundo empresarial y de un cambio global de mentalidad.SPECIALISTERNE FOUNDATION

 
l
l

trabaja con nosotros

 

Specialisterne es una organización social pionera en la inclusión laboral de personas con autismo y Asperger. Somos una red internacional de oficinas que ha realizado proyectos en 23 países, cuenta con una avanzada metodología y trabaja tanto para pymes como para muchas grandes corporaciones globales en forma de proyectos internacionales de inclusión de la neurodiversidad.

En Specialisterne siempre estamos interesados en encontrar personas con autismo, Asperger y condiciones similares con interés en trabajar (principalmente estamos focalizados en tareas administrativas o informáticas, pero también en otros ámbitos y áreas como pueden ser la logística o industrial).

Specialisterne también busca psicólogos y profesionales afines con el interés y la inquietud de unirse a un equipo internacional y un proyecto reconocido internacionalmente.

 

Si estás interesado/a en conocer más sobre los perfiles aquí expuestos o sobre nosotros en general, pídenos información en el mail contacto.mx@specialisterne.com

Forma parte de una empresa con valores

Compromiso, responsabilidad, alegría, diversidad, profesionalidad…. Te queremos en nuestro equipo ¿te apuntas?

Los trabajos enumerados aquí son para proyectos concretos para empresas de primer nivel y están disponibles solo para personas con autismo o neurodivergentes para lograr o mantener un empleo significativo. Tenemos un proceso recurrente de incorporación de estos perfiles en múltiples geografías.

Rol Empleador Ciudad
BPO – tratamiento de datos y documentación Specialisterne México Detalles
Software Tester Specialisterne México Detalles
Programador Specialisterne México Detalles

BPO – tratamiento de datos y documentación

Buscamos personas a las que les atraigan los trabajos de tipo administrativo o que piensen que podrían encajar en ese tipo de tareas, que precisan personas metódicas y ordenadas, con atención al detalle y a la calidad, y perseverancia. Para determinadas oportunidades se valoran los conocimientos administrativos o de contabilidad, pero Specialisterne proporciona un curso gratuito de hasta 5 meses para que personas con unos mínimos conocimientos de usuario informático puedan empezar una carrera profesional en tareas de tipo administrativo.

Software Tester

Buscamos personas a las que les atraigan los trabajos de testeo de software o que piensen que podrían encajar en ese tipo de tareas, pues se necesita pensamiento lógico, pensamiento fuera de la caja así como atención al detalle, perseverancia y motivación por la tecnología. Se ha de estar predispuesto a la realización de tareas repetitivas y abierto al seguimiento de instrucciones.  Specialisterne proporciona un curso gratuito de hasta 5 meses para que personas con unos mínimos conocimientos de software testing puedan empezar una carrera profesional en tareas de este tipo.

Programador

Buscamos personas a las que les atraigan los trabajos en el ámbito de la programación por lo que se valoraran:

  • Conocimientos lenguajes de programación
  • Resolución de problemas
  • Creatividad
  • Pasión por la programación
  • Capacidad lógica
  • Motivación por el aprendizaje continuo

Specialisterne proporciona un curso gratuito de hasta 5 meses para que personas con unos mínimos conocimientos de programación puedan empezar una carrera profesional en este campo.

En Specialisterne también trabajan psicólogos y profesionales de otras áreas cuya misión conjunta es la inclusión laboral. Relacionamos aquí las posiciones abiertas en estos momentos. Las posiciones para coaching laboral (profesional dedicado a la formación e inclusión laboral, con un amplio abanico de funciones), suele abrirse periódicamente, así que especialmente con ella, estamos interesados en recibir candidaturas espontáneas.

Rol Empleador Ciudad Estado
Coach laboral Specialisterne México closed Detalles

Coach laboral

  • Estudios en Psicología o disciplinas relacionadas.
  • Experiencia mínima de tres años con jóvenes/adultos con personas con autismo y Asperger.
  • Se valorarán idiomas y disponibilidad para viajar.

¡Contáctanos!