Estamos contentos de anunciar la finalización del 2o proyecto con la sede en Buenos Aires de uno de los bancos líderes a nivel global en el que se han incorporado 6 personas a la plantilla del banco.
Desde 2018 la sede argentina ha confiado en SPECIALISTERNE para la inserción de personas dentro del espectro del autismo y así ser una de las 7 sedes en liderar el programa global “Autism at work” iniciado en 2015 por la gran entidad bancaria.
En Buenos Aires, el programa está teniendo resultados muy positivos. Actualmente 11 personas se encuentran trabajando, de las cuales 5 llevan más de un año y 6 iniciaron el pasado diciembre. Tras un programa de formación técnica y sociolaboral por parte de Specialisterne, que también continúa su apoyo a los nuevos empleados con autismo en forma de sesiones de coaching, se ha establecido una red de apoyos naturales dentro del propio banco para lograr una adaptación exitosa a los puestos de trabajo.
Desde Specialisterne queremos agradecer a todos los profesionales, asociaciones y personas que se han interesado por el proyecto así como a tod@s l@s candidat@s que han participado en el proceso de selección.